Valores tangibles: HOMMUM

Cuando las palabras diseño, slow, pasión, mágico, ambientes con Alma y artesanal, describen la filosofía de una empresa, yo me quito el sombrero. Y me pregunto ¿Por qué todo no será así? Tendríamos un entorno con alma y valores.

Así pues, de estos valores surge HOMMUM, donde toda esa filosofía viene enlazada y plasmado en objetos de decoración, únicos y artesanales. 

Personalmente a mi me trasmite serenidad, que en esta etapa que vivimos de prisas lo necesitamos más que nunca.  Su luminosidad y frescura me parecen increíbles. 

Os dejo con una muestra de ello, espero que os guste.

Cajitas mágicas, con un poco de todo. 


Adornos de navidad hecho a manos



Estos salvamanteles son todo un éxito, si es que en la sencillez esta el gusto. 


Y por supuesto, lo mejor está aún por llegar


No hay comentarios:

Publicar un comentario