MR WONDERFUL 100%

Por fin llego el día y la mejor manera de terminar mi maratón shopping y este 2014, ¡qué ilusión!. No podía ser de otra  manera que mi preferida entre las preferidas MR WONDERFUL

Los que me conocen y ellos mismos saben la admiración que les tengo. Ahí me tenéis esperando ese momento de firmas, para entablar cuatro palabras de subidón. Madre mía como si tuviera 15 años frente a los reyes del pop. Si esa misma sensación, pero tengo que reconocer que me encanta. Gracias.

Hablando ya profesionalmente de su trabajo. Recuerdo que en la carrera de diseño, me dijeron una vez que un buen diseño no necesita explicación. Y los suyos son así, si necesidad de decir más de lo que se ve.  Tan llenos de buen rollo y tan cuidados, que si encima le acompaña la gente que lo hace, la profesionalidad del equipo y la manera de cuidar cada detalle, es una pasada.

Hoy tampoco me quiero enrollar demasiado. Desear una Feliz Noche y un 2015 mucho más bonito.











¡ F E L I Z   A Ñ O ! 
Ahora a disfrutarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario