¿Crees que tu casa dice quien eres?

Yo creo que sí, y más de lo que nos imaginamos. Porque en ella es donde somos nosotros al 100%. Si eres ordenado o desordenado, si eres tradicional o alternativo, si eres tranquilo o nervioso... En fin los adjetivos que quieras poner, pero lo verdaderamente importante es que seamos nosotros mismos.

Si no sabes como expresar quien eres, deja que las cosas que te hacen sentirte bien y por tanto ser tú, lo digan por ti.













200% ARTE

Buenas, hoy os quiero enseñar unos artistas que he descubierto, que su trabajo me parece increíble. Por ello que sea Arte al 200%. 

El primero es Marcus Levine, este artista de origen inglés crea unos cuadros en 3D gracias al empleo de clavos. Fijaros. 



El segundo es Andrew Myers, alemán aunque criado en España, destaca por el uso del tornillo como forma escultórica que junto a la pintura da esas sensación de cuadro al verlo de frente. 












También os dejo un video del making off de Andrew Myers, es muy curioso. 


El siguientes es Babis Pangiotidis también alemán, ha creado una espectacular escultura a base de piezas de teclado de ordenador. 


Por último Seo Young - Deok, este artista coreano es impresionante como logra hacer esculturas con cadenas de todo tipo. 





Imágenes de las webs de los artistas

Desafío Blad 2013 nº 2

Bueno ya me he preparado para mi segunda participación en los desafíos Blad. Esta vez nos retan a mostrar propuestas de piezas clásicas (porque no me gusta decir antiguas) con elementos contemporáneos. Así que aquí tenéis mi propuesta. Lo malo es que aún las imágenes no tienen sonidos, que sino sería un claro ejemplo del ring ring de antes con el bruz bruz de ahora. Espero que os guste.






Seafoam, verde océano o agua marina ...

Seafoam, verde océano, agua marina... como lo queramos llamar. La cuestión es que estamos en primavera y con ella vienen los colores alegres. Por eso hoy imágenes de ambientes en este color. 

Recomiendo como en la mayoría de colores, un uso sutil sin demasiado sobrecargo, pequeñas pinceladas  para que no os aburra y sea la mar de divertido.  

Cual es vuestro color preferido para la primavera?? Con cuál os sentis cómodos?? 






Abril en una imagen

Para mi el mes de Abril, por circunstancias de la vida siempre ha tenido mucha relevancia. Y este no iba a ser menos, así que con una imagen os lo digo todo. 


Bueno tal vez una breve explicación, sobre todo para dar las gracias por todos estos regalos, que recibí por mi cumple. La verdad que si me hacen elegir uno, creo que me sería imposible. Sencillamente porque me encantan todos. 
El primero es una camisa preciosa que tenía muchas ganas de tener. Lo siguiente es una carcasa para el tlf de flores de Cath Kidston, si no lo conocéis echadle un vistazo a mi me encanta.
Bueno el tercero, es el primer libro de Mr Wonderful, que como ya comenté soy una incondicional de ellos. Pero para mi no es sólo un libro, que me encanta. Si no la historia que conlleva. Ya que lo tengo firmado por ellos gracias a mi mami. Que se fue sin dudarlo, para dejarme boquiabierta el día de mi cumple. Y por último una pasada de viaje aniversariero a New York. 

En fin que mejor forma de celebrar los 30.  

Un 1.000.000 de GRACIAS.