New York y mis 3 descubrimientos.


Este mes de abril ha estado lleno de sorpresas. Y hoy os quería comentar una de ellas en particular, un viajecito aniversariero ( me lo acabo de inventar) a NY. Donde aparte de ver y visitar un montón de sitios, desde wall street hasta el Metropolitan, pasando por el puente de Brooklyn, la 5ª avenida... descubrimos tres sitios, que me encantaron.

El primero es una tienda en el Soho, el barrio de la moda. Se llama Brandy Melville la decoración es una monda y la ropa muy chula. Aquí os dejo una selección de lo que más me llamó la atención.


 El segundo sitio es para comer, Shake Shack. De comida rápida y muy rica. Personalmente me encantó la shackburger y las patatas con queso. Y parecerá raro, porque hay mucha tendencia a usar el photoshop, pero las fotos son tal cual, si, si tienen esa pinta. 


Por último el más dulce extremadamente dulce de mis descubrimientos. Si podéis, id a Magnolia Bakery y probad una de sus cupcakes o porciones de tarta, riquísimas y el sitio es precioso.


Si os decidís a ir ya me diréis que os parecen. Espero que os gusten. 

Gris & Azul

Hace unas semanas hablé sobre la preciosa combinación del gris & amarillo. Esta vez siguiendo con el gris lo he combinado con el azul, en sus distintos tonos cuanto más verdoso más claridad da. Y para muestra un botón. A ver que os parece, espero que os guste y os pueda inspirar tanto como a mi. 






Imágenes de Pinterest

Mr wonderful

Hoy quiero dedicarle este post como un humilde homenaje a un estudio nada aburrido, que bien sabe mi entorno que me chifla.  Ellos son Angi y Javi, los creadores de Mr wonderful. Supongo que muchos ya les conoceréis, pero para aquellos que aún no, os mostraré algunos trabajos.


Este retrato fue un regalo de Kata Zapata y es un auténtica maravilla, si queréis ver como se hizo pulsar sobre la imagen.










También aprovecho para felicitarles por partida doble, primero por su bebe humano y segundo por el literario. Así que chicos mi más y sincera enhorabuena.

Que no sé me olvide hoy en Madrid estrenan su libro, el día 4 de abril a las 19:30 en TopBooks (Fuencarral 127) y mañana día 5 de abril en el Fnac de Callao. No sé si lograré llegar, si no para la próxima.


Para mi,  Mr wonderful  =  Muy buen rollo