Abril en una imagen

Para mi el mes de Abril, por circunstancias de la vida siempre ha tenido mucha relevancia. Y este no iba a ser menos, así que con una imagen os lo digo todo. 


Bueno tal vez una breve explicación, sobre todo para dar las gracias por todos estos regalos, que recibí por mi cumple. La verdad que si me hacen elegir uno, creo que me sería imposible. Sencillamente porque me encantan todos. 
El primero es una camisa preciosa que tenía muchas ganas de tener. Lo siguiente es una carcasa para el tlf de flores de Cath Kidston, si no lo conocéis echadle un vistazo a mi me encanta.
Bueno el tercero, es el primer libro de Mr Wonderful, que como ya comenté soy una incondicional de ellos. Pero para mi no es sólo un libro, que me encanta. Si no la historia que conlleva. Ya que lo tengo firmado por ellos gracias a mi mami. Que se fue sin dudarlo, para dejarme boquiabierta el día de mi cumple. Y por último una pasada de viaje aniversariero a New York. 

En fin que mejor forma de celebrar los 30.  

Un 1.000.000 de GRACIAS.

2 comentarios: