New York y mis 3 descubrimientos.


Este mes de abril ha estado lleno de sorpresas. Y hoy os quería comentar una de ellas en particular, un viajecito aniversariero ( me lo acabo de inventar) a NY. Donde aparte de ver y visitar un montón de sitios, desde wall street hasta el Metropolitan, pasando por el puente de Brooklyn, la 5ª avenida... descubrimos tres sitios, que me encantaron.

El primero es una tienda en el Soho, el barrio de la moda. Se llama Brandy Melville la decoración es una monda y la ropa muy chula. Aquí os dejo una selección de lo que más me llamó la atención.


 El segundo sitio es para comer, Shake Shack. De comida rápida y muy rica. Personalmente me encantó la shackburger y las patatas con queso. Y parecerá raro, porque hay mucha tendencia a usar el photoshop, pero las fotos son tal cual, si, si tienen esa pinta. 


Por último el más dulce extremadamente dulce de mis descubrimientos. Si podéis, id a Magnolia Bakery y probad una de sus cupcakes o porciones de tarta, riquísimas y el sitio es precioso.


Si os decidís a ir ya me diréis que os parecen. Espero que os gusten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario