Mr wonderful

Hoy quiero dedicarle este post como un humilde homenaje a un estudio nada aburrido, que bien sabe mi entorno que me chifla.  Ellos son Angi y Javi, los creadores de Mr wonderful. Supongo que muchos ya les conoceréis, pero para aquellos que aún no, os mostraré algunos trabajos.


Este retrato fue un regalo de Kata Zapata y es un auténtica maravilla, si queréis ver como se hizo pulsar sobre la imagen.










También aprovecho para felicitarles por partida doble, primero por su bebe humano y segundo por el literario. Así que chicos mi más y sincera enhorabuena.

Que no sé me olvide hoy en Madrid estrenan su libro, el día 4 de abril a las 19:30 en TopBooks (Fuencarral 127) y mañana día 5 de abril en el Fnac de Callao. No sé si lograré llegar, si no para la próxima.


Para mi,  Mr wonderful  =  Muy buen rollo

1 comentario: