Pufff me encantan

Para comenzar la semana, no hay nada mejor que pensar en una cosa que nos guste. Yo llevo un tiempo viendo este tipo de pufs, y he de reconocer que me chiflan. Lo difícil es explicar el por qué, pero bueno no importa. No sé si será porque, como dice mi tita, parece que tengo una tricotosa en casa porque me encanta el punto.
Pero a mi parecer son una pasada, porque me transmiten calidez, son hogareños, se pueden amontonar, dar mil usos, existen un montón de colores, y en definitiva no hay más que verlos. A vosotros ¿qué os parecen?, os recomiendo que busquéis algo que os guste para alegrar vuestra semana, yo de momento me quedo con estos pufs.

¡ Feliz semana a todos !




1 comentario:

  1. Me encantan! sabes que no había visto ninguno antes? me gustan de mesita de noche!jejej

    la verdad es que cuando digo puffs siempre pienso en los tipicos como de plastico, enormes y amarillos,.... a mi me gustan estos, delicados, suaves y preciosos!

    Un beso!
    pd. tienes un blog precioso! me lo apunto!

    ResponderEliminar