Mini-Espacios, donde el tamaño NO importa.

Ya tenía ganas de hacer un post sobre mini-espacios que seguramente no será el último. Porque No por ser mayor es mejor. Tanto es así que una cosa está clara la imaginación no tiene límites. Por ello podemos adaptarnos a lo que hay y crear cosas tan espectaculares con las que os enseño hoy. 

Un hogar es un espacio habitable donde lo importante es vivirlo. Me reitero que el tamaño NO importa, porque para tener un hogar muy personal y original, no es tan importante los metros como la imaginación. Sólo hace falta idear y crear.

Os muestro una serie de apartamentos que lo demuestran, el primero de estos es del estudio Wch interior, os recomiendo que le echéis un vistazo porque tiene diseños muy interesantes. Salón-Dormitorio-Cocina- Estudio, todo en un mismo espacios, muy pensados y aprovechados al máximo. 



El estudio de Double g nos muestra un diseño sencillo y elegante, donde aprovecha las alturas al máximo. Ejemplo de ello es como del suelo del baño sale la cama "sofá".



Por último este apartamento de Oleg Trofimov, diseñado ruso, de lineas rectas y donde crea mobiliario muy versátil. Como es el caso de la mesa de comedor, que sale del mueble de la televisión. Muy aprovechado e ingenioso.



Espero que os guste, estas ideas para sacar el máximo partido al espacio que disponemos. 

2 comentarios:

  1. Me encantan los cuadros de encima de la ultima cama. Y los colores de todas las paredes. Dan mucha paz.
    Tenemos una nueva iniciativa en cosicas de nuestra vida. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm la BSO de mi vida, jajaja es muy gracioso me gusta. Voy a ver si me da tiempo.


      Eliminar