Original manera de ahorrar

Esta semana con motivo de la Valencia Disseny Week, tuve la oportunidad de darme una vueltecilla y me fui muy contenta. En particular porque me pasé por la tienda Miralindo, donde a parte de unas camisetas chulísimas descubrí una manera de ahorrar muy original. 


Esta forma de ahorrar se llama Blob, es una super hucha del estudio Que maten al Diseñador junto con Vandidoo, creada para ser colgada en el armario.
Allí pudimos hablar con uno de los diseñadores, que nos comentó que la idea es guardar esas monedillas, que al final del día descubrimos en el fondo de los bolsillos del pantalón o que directamente se nos cae al suelo al colgarlo en la percha. Y al terminar la semana coger nuestro blob y con lo que haya poder darnos un caprichito.


Así que aprovechando la visita, puje por una Blob monísimas, que me costo lo suyo decidir, porque cada una tenía un diseño distinto y muy original.  
Os invito a ir y conocerlas este fin de semana en C/del Mar, 40 Valencia. O en su web: www.quematenaldiseñador.es


Feliz Fin de Semana, que lo disfrutéis. 


Mi nuevo descubrimiento en Pop up Market 2ª ed.

Este fin de semana se celebró en Valencia la 2ª edición de Pop up Market, donde todo es diseño y handmade. Como en la primera edición tuve la oportunidad de poder visitarlo. Y paseando por los puestecillos, descubrí entre muchos otros a Neus Manteiga, diseñadora y fotógrafa, cuyo trabajo habla por si mismo. 



Unas fotografías que transmiten tranquilidad, serenidad, calma y sobre todo preciosas como ellas solas. Lo mejor de todo es que las ha llevado a piezas del día a día, como complementos, collares, posavasos...






Os dejo una muestra más de ello, espero que os guste tanto como a mi. 





 www.neusmanteiga.com

¿Solamente son palabras?

Sí son solo palabras por qué pueden cambiar nuestro ánimo, o inspirarnos o hacernos ver que SI que podemos, o simplemente hacernos sentir bien. 

Echando un vistazo por los blogs descubrí este  The say something posters, un concurso de carteles donde tan importante es lo que se dice que como se dice. 

Una bonita forma de expresarse. Os dejo una muestra de ello, porque merece la pena.









www.saysomethingposters.com