Mi Deco de Navidad

Me lo he propuesto y lo he conseguido, después de darle vueltas y vueltas, he terminado de decorar para Navidad.

Me he decantado por el blanco y el dorado, por su luz y su calidez. Con ideas sencillas y variables de un año a otro.

Nuestro árbol con luces y guirnaldas, queda precioso por la noche, que me entran unas ganas de que lleguen las navidades increíbles. Para celebrar todo lo bueno que nos haya pasado y olvidar lo malo, para comer un poquito o un muchito de turrón, para disfrutar del día de reyes, en fin porque hay que disfrutar con las pequeñas cosas y no perder la ilusión.

Con esta decoración os deseo ¡¡ Feliz Navidad !! y que lo disfrutéis muchísimo.





2 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Me encanta.

    Tienes muy buenas ideas y mucho gusto.

    ¡Sigue así!. Y... ¡! ¡Feliz navidad! ¡!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sari, por entrar y dejarme un comentario, me encanta . Muuuuaaaaakkkk

    ResponderEliminar